Windows 2000 - Problemas para iniciar WIN2000

 
Vista:

Problemas para iniciar WIN2000

Publicado por Juanjo (5 intervenciones) el 14/05/2002 09:28:08
Hola:
Tengo un ordenador de un cliente que tiene el WIN2000 y ha salido el error que dice:
Que la unidad c: tiene que ser comprobada con el viejo CHKDSK /F, que hay error con las unidades que las conecte de vuelta, o que posiblemente haya entrado un virus.

Eso es lo que pude sacar en claro ya que el WIN2000 que tienen esta todo en ingles, descartando cosas, el ordenador hace mas de una semana que no tiene internet, y esto ocurrio hace algunos dias, he comprobado la unidad C: tanto con el CHKDSK /F como con el SCANDISK pero todo esta bien, no han puesto nada nuevo ni han sacado nada nuevo.
Preguntas es posible que se haya dañado el registro de alguna forma, de ser así, como puedo recuperarlo, segun tengo entendido el windows cada cierto tiempo hace una copia.
De donde puedo obtener un disco de arranque para el WIN2000.
Bueno ya dejo de molestar, muchas gracias por cualquier ayuda.

Un saludo Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para iniciar WIN2000

Publicado por David (49 intervenciones) el 15/05/2002 13:23:53
Hola,
Puedes intentar pulsando la tecla F8 y cuando te salga el menu dale a "Ultima configuracion buena conocida". Te preguntara el perfil que por defecto suele ser "Perfil1" y puedes lograr acceder al sistema, aunque sea para mirar en el visor de sucesos y diagnosticar algo o hasta incluso para hacer una copia de seguridad.

un saludo,

david.

Si esto no te funciona, intenta con la consola de recuperacion de Windows 2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar