Windows 2000 - Win 2000 Server

 
Vista:

Win 2000 Server

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 19/07/2002 04:33:37
Hola!!! tengo un problemilla con Windows 2000 Server, he creado 4 cuentas de usuarios y al cabo de 4-5 horas me bloquea 3 de ellas completamente, he revisado hasta el extremo las opciones de configuración de cada cuenta, horarios, y nada, todo está bien, alguien le ha sucedido este problema??? Cuando tenia WinNT todo estaba perfecto, ya estoy pensando en volver al NT...

Nota:No he instalado ningun ServicePack
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win 2000 Server

Publicado por Charlos (13 intervenciones) el 23/07/2002 03:20:23
Al instalar win2000 server que opción seleccionaste de registros al servidor, que los registrara el con las licencias o que cada equipo se registrara por su cuenta? Por lo que dices creo que seleccionaste la primera por lo que pasado un tiempo, si no registraste los sistemas estos se bloquean. Para solucionar esto debes volver a reinstalr el sistema cambiando de opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win 2000 Server

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 23/07/2002 04:43:10
Gracias por sus respuestas, voy a probar....muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar