Windows 2000 - Configuración de privilegios según aplicaciiones

 
Vista:

Configuración de privilegios según aplicaciiones

Publicado por Juan Pedro (5 intervenciones) el 19/07/2002 22:09:04
He instalado Corel WordPerfet 8 y el antivirus F-Secure en un equipo(W2000), y cuando incio una sesión con usario perteneciente exclusivamente al grupo USUARIO predefinido de W2000 se me presentan los siguiente problemas:
.- WordPerfet 8 no se inicia, genera un mensaje de error y finaliza
.- Cuando intento actualizar el antivirus presenta un mensaje de error lo impide (detectada corrupción).
Creo que es un problema de privilegios, lo curioso es que en Windows NT 4 la actualización del antivirus la puede realizar sin problemas cualquier usuario del grupo USUARIOS.
He modificado los privilegios de las carpetas donde se ha instalado el antivirus, otorgando "control total" al usuario que debe realizar la actualización, pero ocurre lo mismo.
Como minimo el usuario que actualice el antivirus y/o quiera ejecutar Word Perfect 8 debe pertenecer al grupo USUARIOS AVANZADOS.
Alguien me podría orientar a cerca de como de configurar a un usuario del grupo USUARIO para que pueda realizar estas tareas, en particular la actualización del antivirus.

Gracias de antemano por vuestra atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuración de privilegios según aplicaciione

Publicado por Juan Pedro (5 intervenciones) el 23/07/2002 21:44:55
He omitido un dato anteriormente, el sistema operativo es Windows 2000 profesional, y las aplicaciones las he instalado en monopuesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar