Windows 2000 - No Parte Win2000 Server

 
Vista:

No Parte Win2000 Server

Publicado por Jorge Chamblas (1 intervención) el 30/08/2002 18:16:44
Hola a todos, tengo un problema, les cuento :
Instale windows 2000 server en un Pentium III de 550, con 128 Ram y un disco duro SCSI de 9 Gb, el proceso lo relizo normalmente, se instalo todo el programa, hata llegar a la parte en conde uno aprieta CRT+ALT+DEL, ingreso la contraseña del administrador y luego queda en una pantalla azul, nostrando el cursor del mouse y no hace nada mas hay se queda pegado, la unica forma que tengo de entrar en modo seguro a prueba de fallo, por favor necesito que me alluden ya que necesito instalar este sistema en este computador, de ante manos muchas gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No Parte Win2000 Server

Publicado por Borja (6 intervenciones) el 30/08/2002 19:17:34
Pues eso sí que es raro.. :D yo repetiría la operación..
No lo he visto nunca..

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Parte Win2000 Server

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 31/08/2002 11:23:21
si puedes entrar en modo a prueba de fallos vete al panel de control/herramientas administrativas/visor de sucesos y mira en los registros a ver si ahi encuentras una pista de cual es problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar