Windows 2000 - Error en Windows 2000 Server

 
Vista:

Error en Windows 2000 Server

Publicado por ignabi (2 intervenciones) el 09/09/2002 03:27:40
Tengo el siguiente mensage de advertencia en el visor de suscesos :

Las directivas de seguridad se han propagado con una advertencia 0x534: No se ha efectuado ninguna asignacion entre los nombre de cuenta y los identificadores de seguridad, obtenga mas detalles en la sección Solución de problemas en la ayuda de seguridad.

corri el siguiente comando :

secedit /refreshpolicy user_policy /enforce

al ejecutarlo me presenta la advertencia en el visor de sucesos esto se presenta cada 5 minutos, no se como asignar los estos valores desde MMC o Active Directory, gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Windows 2000 Server

Publicado por HEBENMARTZ (25 intervenciones) el 09/09/2002 16:27:31
Hola Ignabi:
El error que estas teniendo se debe a que los Usuarios de tu Dominio NO ESTAN RECIBIENDO LAS DIRECTIVAS DE SEGURIDAD DEL DOMINIO CUANDO SE LOGUEAN. Cuando ejecutas el comando que mencionas estas tratando de forzar a que las directivas del dominio o bien de las UO se propaguen a los usuarios, pero por lo que cuentas, de alguna manera esto no se realiza. Este problema puede tener cientos de origenes distintos, por lo tanto te sugiero que veas en que rama del visor de sucesos se registra el error (Reg de la aplicación, reg. de la seguridad, DNS server etc) , cual es el código de error, y sobre todo rastrea tambien que otros errores se están registrando que creas que están relacionados con este problema. Ya que para poder contestarte deberias dar un poco más de información y así poder encontrar la raiz del asunto. Chequea esto y vuelve a enviar los datos o bien mandame un e-mail.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Windows 2000 Server

Publicado por ignabi (2 intervenciones) el 10/09/2002 02:59:57
gracias por la ayuda...

Efectivamente el mensaje se presenta en el registro de aplicaciones y ademas presenta otro error que es el siguiente:

La extención del cliente de la directiva de grupo security omotio los identificadores (17) y devolvio un codigo de estado de error (1332).

esto llega ha llegado a bloquear el servidor.

si necesitas mas infomración dime cual

de antemano gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar