Windows 2000 - permisos

 
Vista:

permisos

Publicado por julian (38 intervenciones) el 12/09/2002 16:48:36
cuando creo usarios estos pertenecen automaticamente al grupo todos?

lo que sucede es que prohibo eliminar archivos a determinado usuario, pero este los puede eliminar.
como hago para asignar permisos sobre archivos y carpetas a los usuarios y que estos realmente los asuman?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:permisos

Publicado por Pharaon (1 intervención) el 12/09/2002 18:32:18
Los permisos en W2K son hereditarios es por eso que para que se apliquen correctamente primero deberas cortar la herencia en la carpeta en cuestion y verificar que ni el usuario ni los grupos a los que pertenece tengan permiso de eliminacion ya que si no no funcionara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:permisos

Publicado por drakedroid (16 intervenciones) el 13/09/2002 02:33:58
el grupo TODOS se refiere a TODOS o sea cualquier usuario dentro de tu servidor esta dentro de este grupo.
Existen dos tipos de permisos en NT o 2000
Permisos Sobre Carpetas Compartidas y Permisos de Seguridad NT.
Te recomiendo para que no batalles que utilices los permisos de seguridad NT y los de Carpetas Compartidas lo dejes para TODOS. hay dos reglas que debes considerar y veras que como te digo es mas facil a menos que requieras alguna configuracion especial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar