Windows 2000 - Permiso de Administrador Win2000

 
Vista:

Permiso de Administrador Win2000

Publicado por Agustin (1 intervención) el 16/09/2002 23:09:41
Hola.

Tengo un problema relativamente grave, que pense solucionado pero me ha vuelto a suceder. En la empresa existe un sistema en VB 4.0 que accede a bases de datos Access 2.0. El sistema y las bases estan en un servidor NT 4.0.
Tengo tres usuarios del sistema con Win2000, existe uno que cuando esta ejecutando el sistema deja bloqueada las bases de datos. Esto no sucede siempre, pero sucede. El mensaje que arroja es "No se puede guardar, actualmente está bloqueado por el usuario 'Admin' en la máquina 'SERGIO'. ". Sucede que se ha revisado el sistema completo y en todas las rutinas de abertura de bases se ha dejado con permiso lectura/escritura, no exclusivo. Por otro, lado elimine el usuario administrador de la máquina 'SERGIO'. Pero ahora aparece el mismo error.
AH!!! por último, en un momento de pruebas cambie la clave al administrador. Verán la sorpresa que tuve que también se habia cambiado la clave de mi Servidor NT. Luego, de eso, decidi eliminar al usuario 'Administrador'.

Espero alguien me pueda ayudar. Si ne cesitan mas datos escribanme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permiso de Administrador Win2000

Publicado por edefrias (29 intervenciones) el 18/09/2002 15:54:20
NOTA: Revisa las respuestas de WENDY antes de ejecutarlas.

Según lo que cuentas es un problema de permisos.
Yo tuve un problema similar.
Si tienes una red bajo WIN 2000 (ó WIN NT) debes tener el ADMINISTRADOR DE RED y el ADMINISTRADOR LOCAL (en cada PC).
Mi problema se resolvió cuando añadí al usuario local en el grupo de ADMINISTRADOR LOCAL (en la misma PC, NO EL ADMINISTRADOR DE RED). Debes tener en cuenta que, en mi caso, las contraseñas de los 2 tipos de ADMINISTRADORES son diferentes.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar