Windows 2000 - Para Wendy

 
Vista:

Para Wendy

Publicado por pablo liu (24 intervenciones) el 18/09/2002 02:10:11
Quiero serte sincero, muchos de los que trabajamos o estudiamos sistemas, tomamos este foro como un recurso basico y esencial para expresar nuestras dudas y complicaciones. Estamos a la espera de alguien para que nos pueda dar una mano. A veces nos toca ayudar, otras ser ayudados.
Entonces creo que deberia haber seriedad tanto en las preguntas formuladas como en las respuestas. Hay mucha gente que pregunta mal y otras tantas que responden peor. No se exactamente como soy, eso es parte de lo que los otros deberian opinar de mi.
Quiero que entiendas que la gente no tiene nada en contra tuya! Tampoco yo! Solo que nos da rabia y a veces impotencia por algunas de tus respuestas que a tal vista son muy incoherentes y en muchas ocasiones sin fundamentos. Por eso para opinar deberiamos hacerlo claro y conciso y por sobre todas las cosas com mucha responsabilidad.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Wendy

Publicado por Jazmin (24 intervenciones) el 21/09/2002 07:54:15
Wendy es cierrto lo que se te escribe, no tengo nada en contra tuyo pero muchas veces tus respuestas dejan mucho que desear, cuando yo no sé algo no lo respondo, inclusive conozco mucha gente muy capaz y les escribo que le pregunten a ellos que realmente saben, para no dejar a la pregunta de la persoan colgada y que se merece una respuesta coherrente. Yo también hago muchas preguntas porque no sé una vez con una respuesta casi tuve que formatear la máquina, si no me salva Diego Romero que para mi es un capo y se lo pergunté a el para ver si lo podia hacer.
Muchas veces si no sabemos no respondamos.
No es nada en contra tuya vulevo a escribir, creo que lo haces con la mejor intención del mundo por ayudar, pero a veces....
Bue.. te mando un beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar