Windows 2000 - Paginacion Windows 2000

Vista:

Paginacion Windows 2000

Publicado por Ri (1 intervención) el 21/09/2002 00:34:31
Hola, cuando introduzco la contraseña de windows 2000 me salía un mensaje de que no disponía de suficiente tamaño de paginación o que no existia. He conseguido aumentarlo para el sistema en concreto, y ahora cuando introduzco la contraseña, la acepta, pero me vuelve a salir el menu ctrl+alt+supr para que vuelva a introducir la contraseña. No consigo pasar de ahí y supongo que es un problema que se debe a la paginación de windows 2000, pero como ahora ya no puedo acceder a mi escritorio no se como puedo conseguir arreglar esto.
Alguien sabe algo.
Gracias.
Ri.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paginacion Windows 2000

Publicado por Jazmin (24 intervenciones) el 21/09/2002 21:03:28
Dejame ver en mi pequeño larrouse ilustrator tomo 5.0 y te paso como podes arreglar el problema sin tener que formatear.
Te mando un beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por pablo liu (24 intervenciones) el 21/09/2002 23:31:55
No le hagas caso a Wendy, para ella es todo PARTICIONAR Y FORMATEAR, podrias intentar entrando por opciones avanzadas del windows y ahi entrar como ultima sesion buena de windows algo asi, sinceramente no lo recuerdo.
La paginacion de windows debe tener los permisos de acceso a todos los usuarios para que esta pueda cargarse correctamente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por HEBENMARTZ (25 intervenciones) el 23/09/2002 15:00:41
Hola Ri:
Como dice Pablo prueba en el Inicio apretar la tecla F8 y elije La última configuración buena conocida, generalmente da resultados de otra manera tendrás que arrancar con el CD de instalación y en vez de elegir instalar elige REPARAR. También funciona.
Con respecto a la Paginación (y me he cansado de decirlo en este foro) Nunca pero NUNCA quites al grupo Administradores con acceso total del Disco Rígido, eso te produce el problema del Mensaje de Paginación, muchos quitan el grupo Administradores y ponen solo al Administrador, no lo hagas. Debe estar el Grupo Administradores junto con los Usuarios o Grupos de Usuarios que creas conveniente.
Suerte
Valora esta respuesta
0
Comentar