Windows 2000 - Los usuarios no ven mis archivos

 
Vista:

Los usuarios no ven mis archivos

Publicado por CrisCamila (1 intervención) el 23/09/2002 21:35:14
He instalado en una PC Windows 2000 profesional y yo estoy conectada a un servidor con Windows NT, las otras máquinas en la LAN no pueden ver mis archivos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Los usuarios no ven mis archivos

Publicado por Vic (14 intervenciones) el 23/09/2002 22:58:38
No se muy bien lo que quieres decir con que no pueden ver tus archivos. Supongo que ya habrás compartido tu disco duro, aunque me temo que lo que te está pasando, es que los demas usuarios no pueden acceder a tu máquina.
Esto puede ser por que tienes que dar de alta en la Administración de Usurios de tu máquina, los nombres de los usuarios con los que las demás personas entran en red.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los usuarios no ven mis archivos

Publicado por spinky (5 intervenciones) el 27/09/2002 09:20:33
Bueno pueden suceder varias cosas, lo primero es saber si tu equipo entra en red. Si no entra revisa la configuracion de red de tu equipo, si entra en red lo primero q tienes q hacer es compartir carpetas, para ello tienes q tener activado la opcion de "Compartir impresoras y archivos", ¡¡¡ OJO, esto puede ser algo peligroso si no estas bien protegido ante ataques si estas conectado a internet !!!.
Aunque tengas bien configurado tu equipo en red, si no tienes activada la opcion de "Compartir archivos e impresora", seguro q los demas equipos ni siquiera te pueden ver en red.
Espero haber sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar