Windows 2000 - **** PROHIBICION ****

 
Vista:

**** PROHIBICION ****

Publicado por Manuel (12 intervenciones) el 26/09/2002 03:20:15
Hola a tod@s ¡¡
Mi problema es el siguiente:
Tengo 2 Discos duros y en uno de ellos tengo dos particiones, una de 2'5 gbs y la otra de 57'5 gbs, pues bien, me gustaría saber si hay alguna forma de IMPEDIR que ningún usuario instale en la partición de 2'5 gbs sin el permiso del Administrador, da igual lo compleja que fuera, si es que la hubiere.
Gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi

RE:**** PROHIBICION ****

Publicado por Xavi (3 intervenciones) el 26/09/2002 11:10:02
Hola Manuel, si en esa particion, das unicamente derechos de escritura/lectura al administrador, ningun usuario podra acceder a ella de ningun manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:**** PROHIBICION ****

Publicado por Manuel (12 intervenciones) el 26/09/2002 11:51:01
Si mira, gracias por responderme, la situación es ésta; resulta de que en la partición de 2\'5 gbs tengo el SO instalado, entonces mi idea es de que ahí no se instale nada sin mi permiso, pues el ordenador no lo utilizo sólo yo (siendo mio) y me lo han fastidiado varias veces por meter tanta \"basura\". Si no se puede, lo entenderé. Muchas gracias Xavi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:**** PROHIBICION ****

Publicado por maslfire (2 intervenciones) el 26/09/2002 22:54:16
Si se puede... solo necesitas que tus usuarios no tengan derechos de administrador... necesitas quitar los privilegios y dejar unicamente que puedan usar el equipo sin permiso de instalar o quitar aplicaiones. Pueden crear archivos pero no tienen derecho de instalar nada. Solo hazlo asi... y recuerda si eres el administrador, solo tu puedes tener derecho sobre todo el sistema.
Sale.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar