Windows 2000 - AVISO IMPORTANTE

 
Vista:

AVISO IMPORTANTE

Publicado por NAHALD (290 intervenciones) el 26/09/2002 00:04:49
HE ENVIADO ESTE E-MAIL A LOS ADMINISTRADORES DE LOS FOROS PORQUE CREO QUE HORA DE ACABAR CON ESTO:
Ruego que pongais filtros en los foros sobre todo el de windows 2000, y a que hay una usuaria Wendy Sabrina Valencia Ávila con e-mail [email protected] no le dejeis opinar, ya se que es cruel pero esta haciendo daño al foro, dar resultado erroneos y esta perjudicando la imagen de este foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AVISO IMPORTANTE

Publicado por HEBENMARTZ (25 intervenciones) el 26/09/2002 14:23:43
Nahald:
Yo creo que no es para tanto, por otra parte si se aplicara un filtro ella podría entrar con otro nombre (de nada wendy) y la cosa no terminaría nunca.
En verdad me divierto mucho con las respuestas de Wendy, y no creo que alguien la tome muy en serio.
Sean felices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AVISO IMPORTANTE

Publicado por maslfire (2 intervenciones) el 26/09/2002 22:48:00
CREO QUE AUNQUE WENDY NO DA RESPUESTAS COHERENTES, NOS SIRVE DE ENTRETENIMIENTO, A LA VERDAD CREO QUE EL PROPOSITO DE WENDY ES LLAMAR LA ATENCION DE TODOS. NUNCA MIRE TANTA IGNORANCIA EN ESTE FORO... WENDY... SIGUE DIVIRTIENDONOS CON TUS TONTAS RESPUESTAS. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar