Windows 2000 - Problema con carpetas compartidas

 
Vista:

Problema con carpetas compartidas

Publicado por Ion Ander (2 intervenciones) el 28/09/2002 02:07:36
Tengo un servidor con windows 2000 que funciona como dominio secundario. En este servidor hay una carpeta compartida para todos los usuarios. Pero solo pueden acceder a ella los puestos que tienen w2000. Los que tienen W95, W98 o WMe no pueden ni acceder a ese servidor les pide una contraseña pra accedera \\Servidor\IPC$
Alguien podria ayudarme. Gracias por todo.

Ion Ander.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con carpetas compartidas

Publicado por pablo liu (24 intervenciones) el 30/09/2002 02:42:14
Hay que dar de alta los usuarios de las maquinas de win98 y ME en el w2000.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con carpetas compartidas

Publicado por Guillermo Varona (1 intervención) el 02/10/2002 19:00:44
Tengo el mismo problema, yo quiero hacer lo mismo, utilizo Win2000Pro, me parece que esta versión no sirve para esto, en todo caso, mi idea es utilizar la maquina con Win2000Pro como servidor de archivos, y cuando trato de conectarme desde un cliente con win98 al win2000pro, me pide la contraseña para entrar al IPC$, si logras algo, como resolver este problema, por favor me comunicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con carpetas compartidas

Publicado por use00 (1 intervención) el 27/08/2003 14:07:04
Vuestro problema, yo lo he resuelto de la siguiente manera: He creado un usuario en win2000 pro con el mismo nombre y contraseña que la que tiene que meter el usuario al arrancar el win98. Y una vez hecho esto le doy permiso al recurso que quiero compartir y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar