Windows 2000 - Prohibiciones de windows 2000 pro

 
Vista:

Prohibiciones de windows 2000 pro

Publicado por Dani (4 intervenciones) el 10/10/2002 17:38:31
Hola, tengo windows 2000 profesional y uso administrador y usuarios restingidos. Lo que me pasa es que los usuarios restingidos no pueden grabar cd's y me gustaria que eso no ocurriese. Que tengo que hacer para que los que no sean administradores tengan el privilegio de copiar cd's??????? GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Prohibiciones de windows 2000 pro

Publicado por Miguel Angel (13 intervenciones) el 11/10/2002 10:32:25
Es posible que los tengas como usuarios restringidos. Pasalos a usuarios avanzados. Prueba tambien a añadireles permisos de Operadores de Copia.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prohibiciones de windows 2000 pro

Publicado por Dani (4 intervenciones) el 11/10/2002 16:47:07
Hola Miguel Angel, lo que pasa es que tengo que tenerlos como usuarios restingidos para que no me instalen programas, pero si les tengo que dar la opcion de grabar cd´s. Como le añado permisos de operadores de copia??? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prohibiciones de windows 2000 pro

Publicado por Dani (4 intervenciones) el 11/10/2002 17:00:59
Hola de nuevo, es que he encontrao lo de Operadores de Copia y tampoco me deja copiar cd´s en modo usurario restingido. Habria otra forma de solucionar el copiado de cd´s bajo este modo??? Por cierto, tengo el Nero 5.5.7.2 supongo que no es debido al programa y el mensaje es el siguiente: En windows nt4/2000 Nero requiere derechos de administrador para acceder a los grabadores de cd y las unidades de cd-rom/dvd-rom. Contacte a su administrador y pidanle los derechos.
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prohibiciones de windows 2000 pro

Publicado por jose (4 intervenciones) el 14/10/2002 16:15:19
Nero exige privilegios de administrador para poder grabar cds. Creo que no se puede hacer nada al respecto. Emplea el Easy cd creator de una versión igual o superior a la 4.5 y los usuarios restringidos podrán grabar cds sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prohibiciones de windows 2000 pro

Publicado por VICTOR (1 intervención) el 21/10/2002 17:43:41
Creo que el problema es la applicacion para crear cd's trata de instalar otra herramienta y prueba por que los usuarios restringidos pueden hacer ese tipo de operaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar