Windows 2000 - DHCP

 
Vista:

DHCP

Publicado por julian (38 intervenciones) el 16/10/2002 15:13:08
Si configuro las IP dinamicamente por medio de DHCP en Windows 2000 server. tender algun problema con un enrutador que esta conectado a este servidor.
es decir tendre que hacer alguna modoficación al enrutador?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DHCP

Publicado por Ruben (28 intervenciones) el 21/10/2002 15:48:24
Tienes que detallar un poco más.
A ver, configuras tu servidor para que de servicio de DHCP o tu servidor recibe su configuración ip via DHCP???
En el primer caso, si tu router tiene asignada una ip de forma estatica ( es lo lógico) entonces no tienes por que configurar nada. A no ser que en el equipo cliente le indiques que su configuración ip la va a obtener via DHCP no tiene por que influir en nada.

En el segundo caso, tendrás que configurar la información de configuración ip para que asigne como default gateway tu router, siempre y cuando lo utilices para salir a internet, a otra red etc etc

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DHCP

Publicado por julian (38 intervenciones) el 21/10/2002 21:07:14
mi servidor va a ejecutar el servicio DHCP. tienes razon, mi enrutador tiene una IP estática.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar