Windows 2000 - Problemas de acceso

 
Vista:

Problemas de acceso

Publicado por sol (3 intervenciones) el 17/10/2002 02:23:53
Soy la administradora de una red bajo NT 4 con 15 estaciones win 95, 98 y 2000 desde hace 15 dias y resulta que las estaciones win 2000 no permiten ser accedidas desde las otras, piden una contraseña y nadie la conoce. Que debo hacer, pues los equipos ademas no se dejan modificar la configuracion por la misma razon. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de acceso

Publicado por Miguel Angel (13 intervenciones) el 17/10/2002 09:39:53
Si no usas un dominio (supongo que no) con perfiles en el servidor y tal, lo que tienes que hacer es crear los usuarios en CADA puesto de win2000, es la única manera de que un win2000 deje acceder a alguien.

Por cierto, como que nadie conoce las contraseñas??? Como mínimo el usuario del equipo que funciona en win2000 debe saberla... con ese user y password tambien se puede acceder desde la red....

Venga, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de acceso

Publicado por Jose Maria (1 intervención) el 25/10/2002 14:31:47
Yo tambien tengo ese problema, y te puedo asegurar que no es un problema de passwords.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar