Windows 2000 - PARA JULIAN

 
Vista:

PARA JULIAN

Publicado por AngelH (2 intervenciones) el 23/10/2002 16:04:46
Hola como estas?

Fijate necesito saber si ya pudiste dar con la opcion de auditar, yo lo quiero hacer pero en mi computadora local, tengo W2k pro.

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA JULIAN

Publicado por julian (38 intervenciones) el 23/10/2002 21:23:33
mira para auditar cualquier operación en una carpeta(lectura, escritura,borrado) de W2000, lo haces con las propiedades de cada carpeta en la pestaña "seguridad", despues con el boton "avanzadas" y finalmente en la pestaña "auditar".
despues debes ir a "Herramientas administrativas", "directiva de seguridad local" y permitir o dar de alta las auditorias..

intentalo y me cuentas, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA JULIAN

Publicado por AngelH (1 intervención) el 23/10/2002 21:31:15
Hice lo que me dijiste con una carpeta pero cuando copio, borro o renombre dentro de esa carpeta voy al Visor de Eventos y no veo ningun log que me muestre las actividades que estube haciendo en la misma, recuerda esto lo quiero hacer en mi maquina local.

Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar