Windows 2000 - Contraseña

 
Vista:

Contraseña

Publicado por Ito (1 intervención) el 17/11/2002 13:26:24
Mi tema es el siguiente: tengo el ordenador partido en dos partes, una con w 998 y otra con w2000. El tema empezo al hacer una red con el portatil que tengo w me. La particion de w 98 con el portatil (WMe) funciona correctamente, y al contrario tambien. Pero como w me no podia acceder a la particion de w2000 ya que me pedia una contraseña, que no existia, empeze a meter cosas en usuario enla particion de w 2000. Pero cual ha sido mi sorpresa que al arrancar al ordenador en la particion de w 2000 me pide una contarseña, que ni me acuerdo cual puse, ni por mas que lo intento es la correcta. ¿Como la encuentro si no me da acceso a entrar en W2000? . Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña

Publicado por Esteban (32 intervenciones) el 17/11/2002 20:59:29
Espero que cuando instalaste el sistema operativo W2000 ademas de administrador crearas otro usuario con propiedades de administrador, o que el usuario del que hablas no sea el administrador, y si tengas el password de éste.
En fin, siendo administrador, te puedes ir a las propiedades de usuarios y contraseñas y darle nuevo password al usuario que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar