Windows 2000 - Particiòn

 
Vista:

Particiòn

Publicado por GNJ (2 intervenciones) el 18/11/2002 23:05:30
En mi disco duro tengo una particiòn con Windows 2000, ¿con que utilerìa lo puedo convertir de FAT32 a NTFS sin perder la informaciòn?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Particiòn

Publicado por GNJ (2 intervenciones) el 19/11/2002 01:38:32
¿Hay alguna manera de hacerlo directamente sin que se pierda la informaciòn que tengo en el disco duro, ya que tengo instalado Windows 2000?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Particiòn

Publicado por Ruben (28 intervenciones) el 20/11/2002 12:59:55
Menuda solución! volver a instalar!

Lo que sí estaría bien es que hicieses un backup de los datos, antes de convertirla, más que nada por si las moscas, aunque en principio no tendría por que borrar ningún dato.
Que comando puedes usar?: pues hombre si buscas en la ayuda de windows, te aparece, y es el siguiente:

desde la línea de comandos

convert letra de la unidad /fs:ntfs

Una cosa, antes de hacerlo informate del tema, pero no solo con esto sino ante cualquier respuesta que te den.
Creo que hay que verificar la información que nos dan antes de hacer uso de ella. Por ejemplo con la persona que te ha respondido antes, te ha dicho una opción que seguro que funciona pero no es la correcta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar