Windows 2000 - No puedo grabar ningun archivo

 
Vista:

No puedo grabar ningun archivo

Publicado por Claudia (2 intervenciones) el 25/11/2002 21:49:07
Hola a todos,
este es mi problema, no sé por qué pero no puedo grabar ninguna clase de archivo, ya sea office, etc, incluso de notepad. No sé si será algún virus, pero mi antivirus no lo ha detectado.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo grabar ningun archivo

Publicado por Miguel Angel (13 intervenciones) el 26/11/2002 08:46:26
Dinos que mensaje te da al grabar el archivo. ¿o no te dice nada?.

Es posible que sea un tema de permisos. Cuentanos si está en red, si hay administrador, o es un pc aislado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo grabar ningun archivo

Publicado por Claudia (2 intervenciones) el 26/11/2002 16:55:12
si, la maquina está en red, pero no hay administrador. El mensaje de error depende del programa. Por ejemplo con word sale un mensaje como que no se pudo completar la operación debido a un problema de permisos sobre el documento, incluso cuando el archivo es nuevo. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo grabar ningun archivo

Publicado por Miguel Angel (13 intervenciones) el 27/11/2002 08:35:22
Entonces es que no tienes permiso de escritura en la carpeta donde quieres grabar los documentos. Intenta hacerlo en otra, creada por ti, en otro sitio.

Si estas guardando (o intentándolo) en una carpeta de red, en el servidor o en otro equipo, alguien debería darte permisos de escritura en esa carpeta de red. Si no teneis administrador del sistema, seguro que alguien usa una cuenta de Administrador, con la que se pueden cambiar los permisos.

Otra opcion sería "promocionar" tu cuenta de ususario, que probablemente esté como "usuario restringido", cambiarla a "usuario avanzado".

Si utilizais políticas de grupo (quiza tengais un dominio con active directory) intenta que quien tenga la cuenta de administrador, te cambie a un grupo menos restrictivo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar