Windows 2000 - dominio

 
Vista:

dominio

Publicado por ric (4 intervenciones) el 24/01/2003 15:12:40
tengo un servidor con windows2000 server la cual es mi servidor principal .. tengon otro maquina tambien con windows 2000 server esta ultima la saque del dominio y la deje en otro grupo ... mi problema esta en que ahora no puedo volver a integarla al dominio principal me rechaza ... como puedo hacer para que me acepte????

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dominio

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (29 intervenciones) el 27/01/2003 03:21:09
Ric:
Creo que estás tratando de integrar al dominio una que cumple un rol que ya está cubierto por otra (no pueden haber dos PDC en un dominio), lo que puedes intentar es integrarla como PDC o Standalone Server. Quedo pendiente por cualquier eventualidad.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dominio

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (29 intervenciones) el 27/01/2003 03:21:36
Ric:
Creo que estás tratando de integrar al dominio una que cumple un rol que ya está cubierto por otra (no pueden haber dos PDC en un dominio), lo que puedes intentar es integrarla como BDC o Standalone. Quedo pendiente por cualquier eventualidad.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar