Windows 2000 - Acceso a Internet

 
Vista:

Acceso a Internet

Publicado por Pilar (1 intervención) el 03/02/2003 15:24:22
Hola: Mi problema es que no se como hacer para que los usuarios puedan acceder a internet desde W2000 profesional. ¿Necesitan algún permiso especial?. ¿Puede ser que tenga mal instalado IIS?. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a Internet

Publicado por pablo liu (4 intervenciones) el 03/02/2003 17:14:29
Si lo que te refieres es que desde otras pcs puedan acceder a internet a traves del windows 2000 (este como un proxy), necesitas compartir la conexion de internet a traves de un proxy server.
Si es en modo stand-alone, los usuarios no necesitan de ningun privilegio especial, ademas el IIS no tiene en absoluto relacion alguna con eso. Es un servidor de internet, no es un proxy server!
Espero que te sirva,
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a Internet

Publicado por Super Guss (11 intervenciones) el 26/04/2003 01:52:08
que tus usuarios se conecten al servidor con el Terminal Server y entran directo a Internet, asi no necesitas no Proxy ni ISS......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar