Windows 2000 - urgente!! instalacion w2000

 
Vista:

urgente!! instalacion w2000

Publicado por Guadalupe R. (1 intervención) el 16/02/2003 05:10:14
Hola, estoy tratando de instalar windows 2000 en mi máquina y no he podido completarla. los pasos que he seguido son los siguientes:
-arranque mi máquina con un disco de arranque de windows 98
-particione el disco
-le di formato
-desde el cd de instalación ejecute winnt del directorio i386
entro al programa de instalación, pero me marca que no puede encontrar el cargador de inicio de windows
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente!! instalacion w2000

Publicado por elias (4 intervenciones) el 16/02/2003 16:53:04
copia todo el directorio al duro a tu disco,que version de 2000 usas la de ingles o en español,ambas pueden hacer boot no necesitas de içun disco boot,si no te aparece un cargador...puede ser que la copia del cd rom este mala,para que descartes..prueba corriendo tu cd en una maquina con windows 98..y si te corre en esa maquina quiere decir que el cd esta bueno sigue los pasos que te diga el cddee instalacion y ya tienes instalado tu windows 2000 le das formatera todo tu disco en formato ntfs..en el caso de que quieras usar tu todo tu disoc espero haber ayudado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente!! instalacion w2000

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (29 intervenciones) el 18/02/2003 19:11:25
Guadalupe:
Prueba creando los discos de inicio de W2k, booteando con ellos y creando las particiones desde el instalador de Windows.
Espero la información te sea de utilidad. Quedo pendiente por cualquier eventualidad.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente!! instalacion w2000

Publicado por Super Guss (11 intervenciones) el 26/04/2003 01:50:15
Lupe................despues de formatear el DD, arranque con el CD de instalacion del W2K y sigue los pasos............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar