Windows 2000 - Servidor DNS

 
Vista:

Servidor DNS

Publicado por Jose Alfredo (5 intervenciones) el 03/04/2003 06:33:17
Hola. De antemano gracias por su respuesta.
Acabo de instalar un sistema de DSL con IP publica, he comprado un dominio y deseo poner mi pagina en mi propio servidor. Me dicen que tengo que activar el servicio de DNS en mi servidor para lograrlo. Aclaro que tengo Windows 2000 Server.
Lo que quisiera saber es: Se necesita realizar algun proceso a travez de internet para hacer saber que mi servidor es tambien un DNS Server?? Si es asi, entonces a donde tengo que registrarme para eso??
De nuevo gracias.
Jose A.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor DNS

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (29 intervenciones) el 03/04/2003 07:34:07
José:
Creo que no tiene sentido que conviertas a tu PC en un Servidor DNS salvo que ello te singinfique algún beneficio. De todas maneras, lo que te han dicho no es del todo cierto y preciso; lo que tienes que hacer es registrar tu dominio en un DNS público (existen servicios gratuitos) para que todas las peticiones que se hagan a tu dominio se dirijan a la máquina que tiene tu servidor Web. Espero haber sido claro, caso contrario, por favor, escribe. Gracias.
Si necesitas más ayuda o aclaraciones, por favor, escribe a mi e-
mail, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor DNS

Publicado por redbaron (1 intervención) el 22/04/2003 17:07:43
Tu ISP tiene que configurar primeramente su DNS para ello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor DNS

Publicado por Super Guss (11 intervenciones) el 26/04/2003 01:42:39
dile a tu proveedor de Internet que te de alta en su DNS publico y ya te veran desde Internet........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tan toos ekivokaos

Publicado por Checho (1 intervención) el 11/05/2004 10:35:35
visita esta pagina www.afraid.org ahi puedes konfigurar tu ip dinamica kada vez k te konektas a internet, para k kuando accedan a tu dominio el dns dinamico lo redireccione a tu makina (PC).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar