Windows 2000 - Restricciones en Windows 2000

 
Vista:

Restricciones en Windows 2000

Publicado por Mario Falomir (1 intervención) el 01/05/2003 05:35:28
Tengo un probelma, resulta que restringi un folder, solamente le di acceso a un usuaurio (no administrador) , resulta que ahora no deja accesar nisiqueria a ese usuario, mucho menos al administrador u otro usuario...hay alguna manera de romper la restriccion????

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restricciones en Windows 2000

Publicado por Esteban (32 intervenciones) el 01/05/2003 23:28:58
Tendría que probarlo, pero una de las "ventajas" que tenía W2000 respecto de WNT era que no permitía tirar piedras contra el tejado del administrador. ¿Has probado a entrar como administrador del equipo, que no de la red?.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restricciones en Windows 2000

Publicado por JoeNux (5 intervenciones) el 06/05/2003 01:07:21
Lo que tienes que hacer es entrar con administrador local.... posteriormente dar boton derecho e ir a la opcion de propiedades... ya ahy dentro das ckicl en la ficha seguridad........ y despues en el boton de opciones avanzadas. ......... posteriormente en la ficha que dice propietario ...... selecionas al usuario administrador y activas la casilla que dice "remplazar propietario en subcontenedores y objetos".... aceptas y con esto ya te puedes dar permiso en la ficha seguridad....... y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar