Windows 2000 - Internet Information Server

 
Vista:

Internet Information Server

Publicado por juan Galera (3 intervenciones) el 04/06/2003 19:14:37
Agregue un nuevo sitio en el intenet information server, le puse acceso de lectura, escritura ,ejecución, examinar (TODO) y cuando intento visualizar el sitio me aparece el siguiente error:

No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.
--------------------------------------------------------------------------------
Si cree que debería poder ver esta página o directorio, intente ponerse en contacto con el sitio Web en cualquier dirección electrónica o número de teléfono que aparezca en la página principal de demingo.

Puede hacer clic en Búsqueda para buscar información en Internet

HTTP Error 403 - Prohibido
Internet Explorer

O sea ve que esta funsionando el sitio pero no me lo deja ver...
Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho.

Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet Information Server

Publicado por Alberto Martinez (11 intervenciones) el 06/06/2003 04:17:18
Lo que debes de hacer es activar los permisos para Everyone en la seccion de Seguridad, para todos, claro, cuando actives estos permisos, solo pon el de solo lectura, ejecucion de scripts y de browse. Si acaso el usuario Everyone no esta en la lista de seguridad entonces hay que agregarlo.
Espero que esto te ayude.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar