Windows 2000 - cambio de procesador

 
Vista:

cambio de procesador

Publicado por jorge anibal escobar (4 intervenciones) el 12/08/2003 05:57:21
Buen dia tengo la suigiente inquietud tengo un procesador pentium III y deseo cambiar el porcesador a un athlon xp de 2.4 este equipo posee Sistema operativo windows 2000 profesional Si cambio el procesador debo formatear el disco duro o solo conecto el dico duro al nuevo procesador

Mil gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambio de procesador

Publicado por Miki (7 intervenciones) el 12/08/2003 15:53:47
Probablemente no cambies solo procesador, por lo que dices, si no procesador y placa (y seguramente ram y a lo mejor video....).

No creo que tengas que formatear el disco duro, pero es muy probable que tengas que reinstalar el windows, debido a que este, cuando se instala, crea lo que se llama "capa de abstraccion de hardware", por lo que al cambiarle cosas tan importantes como el microprocesador y/o la placa deberá reconfigurarse. Ahora bien, decirte si simplemente irá reconociendo nuevo hardware y pidiendote los drivers, o tendrás que reinstalar/reparar la instalación actual, es muy dificil y depende del alcance de los cambios que realices, pero es muy poco probable que tengas que formatear.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar