Windows 2000 - backup

 
Vista:

backup

Publicado por Manolo (2 intervenciones) el 04/09/2003 15:20:40
Tengo programada una copia a cinta con el programa de copia de seguridad de W2000, la cual no se ejecuta. No da ningún error ni escribe ningun mensaje en el visor de sucesos, simplemente no la hace. La unidad de cinta está bien ya que si que puede hacer las copias manualmente. Alguien puede ayudarme?
Había pensado en instalar un programa que gestione las copias. He probado varias demo, pero no hacen copia a cinta, solo a CD o a archivo. Alguien podría recomendarme alguno.
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:backup

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 04/09/2003 16:33:14
En mi empresa utilizamos el ARCSERVE, es bueno y fiable, aunque algo carillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:backup

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 05/09/2003 10:18:41
Hola Ernesto:
Gracias por tu respuesta. Pues verás, te vas a reir, pero resulta que tengo el ArcServe (original, con su licencia y todo), pero no he conseguido hacerlo funcionar en W2000. Lo instalé como prueba en un NT4 y funcionó de maravilla. En la caja dice que es para NT, aunque yo supuse que iria bien en 2000.
La cuestión es que de los tres motores que utiliza la aplicación, no consigo que arranque el de la base de datos con lo cual no puedo hacer copias programadas (si manuales). Y como quiera que el manual viene en inglés, pues no me entero mucho.
Ya que tu lo tienes, te suena por donde puede estar el problema? Puede que no valga para W2000? Como podría conseguir un manual en "cristiano"? Me dirás... donde compraste el programa. Pués resulta que trabajo para la Administración y esto es un mundo aparte. Encontré la caja del programa en el fondo de una estantería y no sé de donde ha salido.
Gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar