Windows 2000 - NTFS a FAT32

 
Vista:

NTFS a FAT32

Publicado por Elvis Nuñez (3 intervenciones) el 09/09/2003 18:01:16
Saludos!!...

Tengo el sgte. problema un PC con Win98(por ende particion fat), por otro lado tengo un disco del cual tengo que traspasar la información al PC con Win98.El problema es que el disco anteriormente estaba con WIN2000(y por ende con particion ntfs)por lo cual el el S.O. win98 no puede mostrarlo como una unidad aparte de la C, entonces como puedo solucionar esto, tomando encuenta que no cuento con un PC que este armado con WIN2000 para proceder al respaldo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NTFS a FAT32

Publicado por Jorge M. (1 intervención) el 09/09/2003 18:43:56
¿Probaste levantar el equipo (el que tiene el disco con win98) con el disco que tiene windows 2000?
es decir, poner el disco con win98 como esclavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NTFS a FAT32

Publicado por Elvis (3 intervenciones) el 09/09/2003 19:01:13
si probe esa modalidad pero el pc no arranca por algun problema, me imagino de configuracion en el disco win2000 no compatible con el nvo ardware, por lo que tome la opcion de pisar win2000 para que tome las nvas. configuraciones del PC y me permita dejar el disco de win98 como esclavo(el proceso de pisar el win2000, no deberia eliminar la información, pues es esa la opcion que seleccione)... te cuento como me fue...

gracias...

si tienes otra idea te agradesco la compartas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NTFS a FAT32

Publicado por Mario (1 intervención) el 09/09/2003 19:45:31
Si puedes hacer q el disco con Win 2000 arranque, pudieras colocar el otro de slave y pasar la informacion, de otra manera seria q los colocaras con un dico q tenga o win2000 o win profesional o xp, con win98 es imposible...
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NTFS a FAT32

Publicado por Elvis (3 intervenciones) el 09/09/2003 20:02:46
Bueno logre arrancar con el disco de win2000 pisando la instalación pero al dejar el disco con win98 como esclavo me arroja un pantallazo azul, a siesque no me calente mas la cabeza y voy a proceder hacer los respaldo por red con el disco de win2000, muchas gracias por la atencion prestada....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NTFS a FAT32

Publicado por Kernel (2 intervenciones) el 17/09/2003 07:32:50
No han intentado usar PartitionMagic...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar