Windows 2000 - Encendido lento

 
Vista:

Encendido lento

Publicado por Toni (3 intervenciones) el 14/09/2003 16:51:01
No se si este es el foro adecuado para esta pregunta, pero allá va:
Me he comprado un ordenador portatil hace poco y le he instalado windows 2000. Parece que todo va bien. El problema es que cuando enciendo el ordenador el windows me tarda mucho al arrancar. Va demasiado lento.
Es un problema de hardware o software??? Como lo puedo solucionar???
Características del ordenador: pentium IV a 3 gHz, 1 G de ram, 60 G de HDD con ATI RADEON 9000 65 MB (no compartida)
El windows es original.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encendido lento

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 14/09/2003 22:42:05
Cuando arranque el sistema haces ctrl+alt+sup y ves que aplicaciones se han ejecutado, porque en ese momento se habran ejecutado algunas. luego te vas a las erramientas administrativas y eliminas las que se ejecuten en el arranque.
Si una de ellas es un antivirus, con que la elimines solamente a ella es suficiente, ya se encarga ella sola de ralentizar suficientemente el equipo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encendido lento

Publicado por Toni (3 intervenciones) el 15/09/2003 13:01:46
Gracias por la respuesta, pero:
el problema no es el antivirus ya que no tengo ninguno instalado. Además, tampoco tengo instalado ningún programa. Solamente tengo el windows2000, y me va muy pero que muy lento.
He hecho algunas pruebas, que son las siguientes:
1º después de instalar el win2000 y al ver que me arrancaba demasiado lento pense que a lo mejor era porque le faltaban los drivers del audio, pantalla, AGP, LAN, ID... En definitiva, instalé todos los drivers que me dieron al comprar el portátil pero comprobé que me iba igual de lento.
2º Después probé de instalar el winXP y vi que se me reiniciba bastante más rápido. Yo diría que normal.
3º Fui a la BIOS y en un apartado vi para qué tipo de Sistema operativo estaba preparado: me ponía para WINXP y para OTROS. Puse OTROS y volví a reinstalar solamente el win2000. Me continuaba arrancando muy lento.

En fin, ya no se que hacer. Parece que el portátil con winXP se abre rápido pero que con win2000 va muy pero que muy lento. Es muy raro. Me parece que ha de ser algun problema de hadware. Lo he consultado con otros informáticos y nadie había visto una cosa igual. Agradecería ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encendido lento

Publicado por mensil (4 intervenciones) el 19/09/2003 21:17:24
en que paso del booteo lo notas lento ? si reinicias el equipo tambien demora en levantar ? o es solo cuando lo encendes ?
Que services pack tiene instalado? prueba instalando por lo menos en SP 2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encendido lento

Publicado por Toni (3 intervenciones) el 21/09/2003 17:59:36
No tego ningun SP.
Tarde en reiniciarse siempre, cuando lo enciendo y cuando lo reinicio.
Va lento cuando sale la barra azul con el logo de windows arriba.
Gracias,
Toni
Ahora porbaré en instalar todos los SP.
También me han dicho que si la partición donde lo instalo es de FAT y no NTFS se abrirá más rápido. Es cierto???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar