Windows 2000 - exportal usuarios de nt a w2000

 
Vista:

exportal usuarios de nt a w2000

Publicado por Carlos (1 intervención) el 08/10/2003 20:10:17
como se pueden pasar todos los usuarios del pdc nt a windows 2000, dado que en la empresa vamos a cambiar de sistema operativo y de equipos y no me gustaría tenerlo que hacer manualmente.
Me han dicho que hay una herramienta en w2000 que te permite exportar e importar los usuarios.. ¿Cual es.....?¿Cómo funciona?
el plan en el caso de existires:
configurar un bdc y sincronizarlo con el Pdc, separar el nuevo pdc de la red y hacer una migración a windows 2000. utilizar la herramienta para exportar , e importarla en los nuevos servidores donde la instalación , será limpia sin hacer una migración. ¿Creeis que funcionara? o hay otra manera mejor de plantear el problema.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportal usuarios de nt a w2000

Publicado por Cultas Team-s (2 intervenciones) el 08/10/2003 23:36:54
En el correo tiene la aplicación en archivo importe e exporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportal usuarios de nt a w2000

Publicado por Hector Martinez Narciso (4 intervenciones) el 09/10/2003 01:16:30
Baja el ADTM (Active Directory Migration Tool) de
http://www.microsoft.com/windows2000/downloads/tools/admt/default.a

saludos y espero que te sirva,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportal usuarios de nt a w2000

Publicado por Hector Martinez Narciso (4 intervenciones) el 09/10/2003 01:20:27
creo que la liga estaba mal,
http://www.microsoft.com/windows2000/downloads/tools/admt/default.asp

esta es la completa. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar