Windows 2000 - Windows 2000 server con 98??

 
Vista:

Windows 2000 server con 98??

Publicado por Tecno2003 (2 intervenciones) el 11/11/2003 21:15:02
Hola a todos, me gustaria saber como configuro un dominio en el servidor de windows 2000 server si mis estaciones de trabajo son bajo windows 98... He creado grupo de trabajo pero dejo de ver algunas maquinas...! estoy Pariendo..! si me pueden ayudar... Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows 2000 server con 98??

Publicado por julian (38 intervenciones) el 11/11/2003 21:49:49
recuerda que las estaciones Windows 98, no necesitan tener una cuenta de equipo en el dominio.
ademas si me hablas de grupo de trabajo, no tiene sentido usar dominio.
si no las vez, verifica la mascara de red y la IP en las W98, y asegúrate que inicien sesión como "clientes de redes microsoft", pero en grupo de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 2000 server con 98??

Publicado por perez romero falviano (1 intervención) el 08/12/2003 04:44:25
hola, primero que nada espero que se encuentre bien de salud. pasando a otro asunto. les pido su gran ayuda en el problema que tengo, tengo windows98 y en dos maquinas y windows 2000 en otra, como podria ponerlas en red y compartir archivos y impresora, si la impresora la tengo instalada en una pc que tiene windows 98 o viseversa.
les agradesco mucho su contestacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar