Windows 2000 - Problemas con Permisos

 
Vista:

Problemas con Permisos

Publicado por SetFocus (1 intervención) el 27/07/2004 15:23:02
Tengo una pequeña red hogareña con 2 PC, una con Win98SE y la otra con Win2000, al querer acceder al rigido de la PC con Win2000 desde la PC con Win98 aparece un cuadro de dialogo solicitando una contraseña para el recurso: "\\nombredelequipo\IPC$" , probe con todas las contraseñas configuradas en el Win2000 y no pasa nada. Por favor si alguien me puede ayudar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Permisos

Publicado por Leandro (9 intervenciones) el 28/07/2004 22:06:42
Es muy simple. En la PC que tiene Win2000, hacé click derecho sobre la unidad que querés compartir, seleccioná la solapa "Compartir", y después hacé click en el botón "Nuevo recurso compartido". Le ponés un nombre, y si querés le configurás permisos.
Por defecto viene, por ejemplo, C$, hacé que quede solamente C.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Permisos

Publicado por Walter Rueda (3 intervenciones) el 27/08/2004 03:17:01
amigo solo debes ingresar en el cuadro q te pide el nombre de administrador y la contraseña de administrador q tienes en el pc con w2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Permisos

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 30/07/2004 08:55:19
Esto es tan sencillo como lo siguiente

En la máquina con windows 2000 crea un usuario, establece la contraseña y todo lo demás, Si quieres que desde win98 pueda acceder a todo el disco duro de tu máquina dile que es del grupo de administradores.

Ahora lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en la máquina con w98,pero el nombre de usuario y la contraseña serán los mismos del usuario que acabas de crear en w2k.

Y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Permisos

Publicado por Leandro (9 intervenciones) el 01/08/2004 15:05:15
No tiene nada que ver, no hace falta que el nombre de usuario sea el mismo que el del administrador. Lo que tiene que hacer es lo que dije antes, crear un recurso compartido sin el sigo $ delante del nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar