Windows 2000 - Problem con windows 2000 advance server

 
Vista:

Problem con windows 2000 advance server

Publicado por Dilmer Palomino (1 intervención) el 11/09/2004 00:48:30
Hola a todos. Mi problema es el siguiente, tengo un servidor windows 2000 Advance server y los clientes eran win98 pero ahora les he puesto el win 2000 proffessional, el problema radica en que cuando realizo la configuracion para que se conecte al servidor luego de ingresar el user ep pwd y el dominio me bota un error que dice que no se encuentra la ruta de acceso a la red. por lo que no puedo configurar el equipo. Gracias de antemano por su ayuda que Dios los bendiga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problem con windows 2000 advance server

Publicado por Carlos Gil (7 intervenciones) el 11/09/2004 15:45:29
Wendy no te pases pues.....jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problem con windows 2000 advance server

Publicado por Ayudante (36 intervenciones) el 13/09/2004 07:43:32
Bruta, re-bruta, no está indicando que lo está haciendo, animaladas las que pones.

Ese Windows 2K Advanced Server es el servidor de dominio? o bien es que tienes dominio? Eso suena como que quieres conectarte al mismo y que en realidad no existiera.

Lástima que no describiste si tienes dominio.

Yo tengo en un solo servidor de Linux la configuración de Controlador de Dominio Primario (PDC en inglés), DHCP y gateway, y no tengo problemas, Windows es un poco más pu.to con eso, revisa si todo está bien.

Sino, instala como grupo de trabajo, y luego lo pasas a dominio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar