Windows 2000 - windows xp o 2000...

 
Vista:

windows xp o 2000...

Publicado por Jaguar (1 intervención) el 17/09/2004 21:07:03
Hola tengo un AMD 1.2Gb y 256 Mg de ram, tengo xp profesional y alguien me dijo que me podria ir mejor el 2000, por la cantidad de recursos que consume el xp, sobre todo en cuanto a memoria se refiere, me gustaria saber si esto puede ser cierto y asta que punto me iria mejor el windows 2000, tambien me an dicho que el xp no es muy bueno que es vastante inestable....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows xp o 2000...

Publicado por Ayudante (36 intervenciones) el 18/09/2004 21:47:40
Yo he pasado por varias versiones, desde el 95 hasta el XP, y te comento que de todas maneras ninguna versión se salva de inestabilidad, ni aún linux del cual soy usuario también.

XP tiene una ventaja sobre el 2000 y es que controla mejor los recursos, eso me lo dijo el jefe de soporte donde trabajo, y que a su vez es igual se estable que 2000.

Al final, entre uno y otro lo único que varía es interfaz, configurabilidad y tamaño instalado en disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows xp o 2000...

Publicado por Renan Antonio (4 intervenciones) el 19/09/2004 03:37:46
Hola mira lo poco que yo te puedo ayudar es que winxp tiene la facilidad que tiene un sin fin de controladores en pocas palabras no tienes que estar como loco buscando en internet el software que necesitas para tus tarjetas ahora me parece que tu pregunta no esta por ahi me parece que el problema que tienes es porque derrepente en tu maquina winxp es un poco lenteja verdad? mira yo tengo una maquina con win2003 una pentium III de 700 con 128 de ram y me trabaja a las maravillas no he tenido problema ojo con respcto a lentitud ahora si tienes que tener tus instaladores de tarjetas para que te funcione a la perfeccion ok pero tambien te doy otro dato windows 2000, winxp win2003 son programas netos de servidores te sirve para tener una maquina como servidor yo no se pero ve que necesidades tienes tu porque por mi fuera yo te diria que le instales para el tipo de maquina que tienes win98 tienes software hasta por gusto pero en fin ve tu para que lo necesitas y decide recuerda algo uno compra una maquina deacuerdo a asus necesidades no porque m vecino tiene una maquina bie pontente yo tambien necesito una de esas ok espero te ayude suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows xp o 2000...

Publicado por Ayudante (36 intervenciones) el 19/09/2004 23:28:20
Una aclaración, Windows 2000 Pro y XP Pro son más com para estaciones de trabajo, o sea, tienen servicios como si fueran servidores, pero no lo son, OJO NO LO SON, tienen restricciones para cantidad de usuarios conectados, eso para IIS que es el servicio de internet que tienen, las versiones que dicen SERVER, sí tienen servicios para ser servidores, ya que no presentan tantos problemas para lo que son usuarios y sesiones concurrentes.

Mi fuerte no son los servidores microsoft, más bien, yo abogo a algo más fuerte, Linux, y Linux al igual que los windows de plataforma NT son muy orientados a redes y servidores, sin embargo, no dejan de ser una opción para usuarios.

Antes de opinar, primero hay que investigar o bien, al menos ser un usuario veterano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows xp o 2000...

Publicado por Renan Cabeza Silva (4 intervenciones) el 20/09/2004 00:38:17
Hola solo para hacer una aclaracion yo puse lo poco que se, eso quiere decir que no soy experto en el tema de servidores lo que yo pongo es lo que se en dicho tema y lo que he podido experimentar en las tantas veces que he usado un sistema operativo para servidores,ahora es verdad que hay versiones para usuarios como windows 2000 ojo pero son para usar como usuario claro que tambien lo puedes usar como sistema operativo pero te lo recomiendan como usuario eso no quiere decir por ejemplo que si usas un servidor linux no tengas un usuario con win95 claro que lo puedes hacer tienes que instalarlo configurar bajar programas y mas cosas lo que se trata es hacer la vida facil verdad, ahora si te quieres hacer la vida dificil instalas dos servidores uno con linux y otro con windows2003 y pones como usuarios a maquinas 486 sin disco duro y funciona a las mil maravillas y tienes acceso a internet, menssenger chat y todo lo que tu quieres verdad?, bueno gracias por la aclaracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar