Windows 2000 - Win 2k pro. "Error al intentar unirse al dominio"

 
Vista:
sin imagen de perfil

Win 2k pro. "Error al intentar unirse al dominio"

Publicado por Leo (6 intervenciones) el 07/11/2004 15:32:08
Hola, alguien podria decirme a que se debe el maldito error? necesito agregar una terminal con win 2000 pro a un dominio de un server 2000, la red se ve perfectamente en un grupo de trabajo pero al intentar mutar a un dominio me dice que no encuentra la ruta de acceso a la red, ya habilite el equipo en el server, noencuentro una explicacion logica, por otro lado instale una terminal con XP y se unio al gurpo inmediatamente, ni siquiera hizo falta registrar elequipo en el server, y a la otra terminal no le puedo instalar xp por que es una maquina vieja.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win 2k pro.

Publicado por Rene Corzo (1 intervención) el 08/11/2004 17:37:39
intenta conectar el equipo al dominio con otro un nombre diferente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Win 2k pro.

Publicado por leo (6 intervenciones) el 09/11/2004 00:52:17
Ya lo probe pero no pasa nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win 2k pro.

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 09/11/2004 19:33:46
Como tenes la maquina, con que protocolo conectas? Como es la secuencia que haces para unir la maquina al dominio?
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Win 2k pro.

Publicado por leo (6 intervenciones) el 09/11/2004 23:16:08
Hola, ante todo gracias por responder, en realidad no tengo ninguna secuencia de comandos, y el protocolo es el tcp ip configurado todo en auto.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win 2k pro.

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 10/11/2004 16:36:05
Proba trabajar con Ip fija. Por ejemplo, al dominio ponele 192.168.29.1,mask 255.255.255.0 y a las estaciones empeza a sumarles un digito. Acordate de poner en las estaciones la puerta de enlace al servidor (192.168.29.1)
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win 2k pro.

Publicado por leo (1 intervención) el 10/11/2004 17:16:05
Hola, voy a probar esto ultimo ahora observe que en las propiedades de la conexion de red no aparece la ficha de seguridad, como se instala o configura esa parte?.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win 2k pro.

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 10/11/2004 19:15:47
Que ficha seguridad?. Esta tendria que aparecer solo en los recursos compartidos.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Win 2k pro.

Publicado por leo (6 intervenciones) el 10/11/2004 21:58:02
en xp haciendo click con el boton derecho del mouse en la conexion de red aparecen 3 solapas, una general, otra seguridad y otra mas, ahora aqui no aparece mas que la que dice general y en una lparte de la ayuda habla de la solapa a la que hago referencia, por eso pense que tal vez me falta instalar algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Win 2k pro.

Publicado por leo (6 intervenciones) el 12/11/2004 02:34:20
Hola hice lo que me dijiste, ahora directamente no reconoce el dominio, me pone un cartel de que es inexistente eso si el grupo de trabajo sigue funcionando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar