Windows 2000 - NO ME FUNCIONA INTERNET EXPLORER

 
Vista:

NO ME FUNCIONA INTERNET EXPLORER

Publicado por ALBERTO (1 intervención) el 09/11/2004 18:24:50
Tengo un problema. Tengo internet y no sé porque no puedo navegar y cuando parece que va a conectarse, salta la página de error. A continuación os espongo lo que tengo y lo que he hecho:
- Sistema operativo: windows 2000. Internet Explorer versión 6.0.2800.1106 (actualizar versiones SP1).
- La configuración de la red, está el acceso a través de internet, por una red LAN, en la cual hay un HUB. Todos estamos conectados
al HUB, que es donde está conectado el ROUTER y el equipo en el que no funciona Internet.
- La configuración de internet: en propiedades de internet/conexiones = está todo en blanco, igual que en el resto de equipos, que
funcionan perfectamente. Luego dentro de propiedades de internet/conexiones/Configuración de LAN = está todo en blanco.
- Si nos vamos a comando CMD.EXE, antes dos comandos aparecen dos cosas:
1-. Si doy IPCONFIG /ALL: sale que me da la dirección física, DHCP habilitado SI, Configuración automática habilitada SI, Dirección
IP.... y con concesión obtenida a fecha de hoy y con concesión caduca una fecha en 1 semana. Todo es igual que el resto de
equipos.
2-. Si hago un PING a www.altavista.com. me da respuesta el servidor desde 66.94.229.254: bytes=32 tiempo 220ms TTL240
- El equipo recibe e-mail normal. Funciona con respecto a la red perfectamente. He instalado otros navegadores y sigue sin funcionar.
He vuelto a reinstalar el protocolo TCP-IP y nada de nada. He instalado de nuevo Internet explorer y nada de nada.

Bueno si hay alguién que me pueda echar una mano, se lo agradecería mucho,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder