Windows 2000 - Win2000 se cae

 
Vista:

Win2000 se cae

Publicado por Larry Santibáñez F. (1 intervención) el 02/02/2005 21:04:16
Hola, saludos a todos. Tengo una tragedia. Es un equipo con Win 2000 professional, dos discos duro (40 y 15 GB), 128 MB en Ram.
Cuando lo enciendo carga todo bien, utilizo cualquier programa de win2000 o terceros y el equipo se cae. Aparece una pantalla azul y unas palabras en inglés que no alcanzo a leerlas. Y el equipo vuelve ha cargar todo de nuevo. ¿Qué está pasando?, ayuda por favor

Larry Santibáñez F.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win2000 se cae

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 02/02/2005 22:52:04
Me parece que tenes un grave problema de Hardware. Pero para descubrir que es, ahi esta el problema. Puede ser la memoria, el procesador, el disco, algun dispositivo que este funcionando mal, etc.
Tendrias que empezar a probar cada uno de estos.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win2000 se cae

Publicado por Larry Santibáñez F. (8 intervenciones) el 03/02/2005 03:51:50
Hola, gracias. Pienso que el disco duro no es, son independientes. Es decir cuando decido arrancar con uno, entro al setup y sólo dejo el disco correspondiente. Y pasa lo mismo.
Para revisar uno por uno debe tener otra placa madre. Si saben algo más me indican, gracias, atte.

Larry Santibáñez F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win2000 se cae

Publicado por Victor Daniel Puerto Irias (8 intervenciones) el 03/02/2005 20:38:39
konsigue el cd de Windows 2000 y deja ke arranke y despues ve a la opcion de rekuperacion te aparecera estilo DOS, selecciona el disco donde esta el windows 2000 y despues teclea CHKDSK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar