Windows 2000 - Problemas con W2000 Server

 
Vista:

Problemas con W2000 Server

Publicado por Javier (1 intervención) el 14/02/2005 14:15:58
Hola!Tengo un problemilla...Tengo una red de 6 ordenadores a los que he puesto como Usuarios (no usuarios avanzados). La cuestión es que cuando intentan abrir un documento Word les dice que ya está abierto y señala la misma ruta del documento...
¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con W2000 Server

Publicado por Wendy Sabrina Valencia Ávila (4 intervenciones) el 15/02/2005 00:46:35
¿ Qué tiene que ver con la ruta en dónde abres el word ? No tiene que ser problema de eso sino algo que tiene que ver con el documento que quieres abrir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con W2000 Server

Publicado por Faviel (4 intervenciones) el 16/02/2005 17:54:52
Lo más probable es que esá funcionando mal la compartición de esa carpeta o archivo en tu servidor, lo que puedes hacer primero es checar que no haya conflictos en la asignación de privilegios.
Puedes habilitar la opción de que puedan accesar "everyone", ahí ya no te marcará conflicto de que alguien tenga ese archivo, por otro lado puedes también verificar si realmente no está abierto ese archivo por algún usuario en Control panel-admin tools-computer management-shared folders-open files...,
Prueba eso.. saludos,..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar