Windows 2000 - Windows 2000 e ISA Server

 
Vista:

Windows 2000 e ISA Server

Publicado por CSotoX (5 intervenciones) el 28/01/2005 14:36:04
Hola a Todos/as:

Alguien ha instalado ISA Server, sobre un Servidor Windows 2000. Me gustaria ponerme en contacto con alguien que ya lo halla instalado o que sepa como hacerlo.

Otra cosa, tengo 2 conexiones a internet, como puedo configurar el servidor para que maneje las 2 cuentas?

De antemano muchas gracias por su atencion.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows 2000 e ISA Server

Publicado por Jorge Samaniego C (5 intervenciones) el 16/02/2005 18:05:42
Bueno yo tengo bastante experiencia con el Isa Server 2000 pero no se cual es tu pregunta.
Bueno si tienes 2 enlaces a Internet y quieres usarla seguramente como contingencia o por balance de carga. Con el Isa Server se puede hacer esto. Como?
El ISA trabaja como Firewall y Proxy Comparte el Internet u otros servicios de una Red Local hacia el Exterior. Para esto usa como minimo 2 tarjetas de red como minimo una para la red Local y otra para la red WAN todos los que quieran salir a internet necesarimante tiene que pasar por el circuito de LAN a WAN pero con siertas reglas que se configuran en el ISA.
Y de este modo se puede hacer ya en la Wan se puede hacer balance de carga, claro es mas recomendable que se haga esto en el Router pero no hay problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar