Windows 2000 - arranque dual

 
Vista:

arranque dual

Publicado por Jose Chavez (4 intervenciones) el 17/04/2001 07:30:32
Tengo instalado win 2000 y necesito instalar win 98 como le hago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:arranque dual

Publicado por Pablo Quesada (3 intervenciones) el 17/04/2001 15:54:30
Aunque teoricamente pueden convivir en la misma particion (yo instale win2000 encima de win98 y podia seleccionar uno u otro en el arranque... despues de tres inicios se me jodio el 2000 :P), lo mejor es hacer una particion con el partition magic y luego instalar win98, o bien en un segundo disco duro. Asegurate de tener un disco de inicio de win2000 y uno de administracion por si en la instalacion se sobreescribe algun fichero comun de ambos sistemas (no deberia pasar porque estas usando particiones distintas, pero tal vez el command.com o alguno de sistema se instale en c:). Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

arreglo de arranque dual

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 18/04/2001 00:51:59
que tal señor pablo quesada, no hace falta disco de arranque ya que el cd del 2000 es autoarrancable, tansolo debemos arreglar esa particion con la consola, y con los comandos fixmbr y fixboot, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar