Windows 2000 - usuario limitado

 
Vista:

usuario limitado

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 01/08/2005 23:18:58
hola

lo que necesito es crear usuario que solo puedan activar ciertas aplicaciones (incluso ninguna) y solo puedan acceder a una o dos carpetas, como?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usuario limitado

Publicado por Isai (54 intervenciones) el 02/08/2005 02:53:46
Lo de las aplicaciones no lo recuerdo, pero para lo de las carpetas lo puedes hacer en la seccion de seguridad de las propiedades de cada carpeta. Eso si va a ser mucha tarea se deseas restringir casi todo el Disco Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuario limitado

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 02/08/2005 14:33:40
eso si que seriabastanate trabajo, ir restringiendo carpeta por carpeta, al aprecer definir usuarios no tiene muchos beneficios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuario limitado

Publicado por Isai (54 intervenciones) el 09/08/2005 02:15:29
mmmm..... en realidad el definir usuarios solo es para restringir un poco a los usarios de la PC. Por ejemplo si creas un usario de tipo usario restingido, y deseas que este ejecuta alguna aplicacion de tipo multimedia como PhotoShop este no podra hacerlo por las restricciones que tiene.

Ahora lo de las carpetas... puedes restringir solo las aplicaciones que no quieres que use tu usuario y las demas las dejas intactas... asi como las del directorio raiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar