Windows 2000 - Ejecución de programas en Windows 2000 Profesional

 
Vista:

Ejecución de programas en Windows 2000 Profesional

Publicado por Marcelo Aguila (1 intervención) el 24/08/2005 21:35:21
Quiero realizar la siguiente consulta :

Instalé W2000 profesional SP2, desde instalación limpia, al instalar office 2000 premium edition comenzaron algunos problemas, al entrar al Word me aparecia el mensaje "Winword ha generado errores. El programa creará un registro de error", el Frontpage lo mismo y para rematar pensé que el SP4 podría solucionarme los problemas, asi es que realice la instalación, pero programas como el nero, bsplayer, Windows Media player, me dan el mismo error. Si alguien puede orientarme se lo agradecería.

Por ahí averiguando en internet, alguien mencionaba que cambiando el idioma se solucionaba lo del word, y frontpage, lo cambié me dió algún resultado, pero los otros programas mencionados no me funcionan.

Saludos,

Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecución de programas en Windows 2000 Profesio

Publicado por Esteban (17 intervenciones) el 25/08/2005 07:03:17
Eso puede ser porque los EXE's de instalación venían ya corruptos y no pueden ejecutarse bien, o hay una librería que es utilizada que no puede ejecutarse bien por estar corrupta.

Esos problemas se pueden solucionar con resintalar la aplicación o bien, pedirle a alguien que te preste una versión similar.

Yo tuve un problema similar pero fue porque el CD no me leía bien los discos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar