Windows 2000 - Conexion...

 
Vista:

Conexion...

Publicado por Pedro Cornejo (3 intervenciones) el 13/10/2005 00:41:29
Hola a todos:

He configurado w2000 en un servidor HP, sucede que todo va normal... los usuarios emplean un sistema en red que interactua con SQLServer y otro con access que obviamente reside en el servidor, al pasar 10 a 15 minutos hay una interrupcion en la conexion, dice algo asi como error de archivo o de red... he probaco instalando SQLServer en una PC y desde alli normal...

Que sucede???

Espero puedan ayudarme.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion...

Publicado por sergio (13 intervenciones) el 14/10/2005 11:27:47
Eso te sucede por que se pierden la conexion momentaneamente, es podible que te falle un swihx, que el servidor no tenga potencia o que tengas mal montada la red y se pierda algun paquete. Es complicado resolver esa averia, no se como es tu red de grande, pero prueba a dividirla en subredes, o directamente tirate por hardware mas potente.

Asegurate que la red esta bien montada y que no haya ningun equipo jodido que te la este colapsando mandando brockast continuamente.

Tienes mucho que hacer. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion...

Publicado por Pedro Cornejo (3 intervenciones) el 14/10/2005 20:06:21
He probado conectando el servidor a un Switch y de alli a una PC, aun asi... falla, eso me hace concluir que no es necesariamente problema de red.

Creen que sea de configuracion??

Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion...

Publicado por Mukuykak (14 intervenciones) el 15/10/2005 10:21:11
Saludos, Pedro:

En las herramientas administrativas, hay un acceso directo con nombre "Directiva de Seguridad Local". Debes entrar en ese acceso (en caso de que lo hagas desde el panel de control, entra en Herramientas Administrativas; si tienes las Herramientas Administrativas en la lista de programas, sólo selecciona "Directiva de seguridad local").

Ya estando ahí, entra en la carpeta "Opciones de seguridad". Al seleccionar esa carpeta, a la derecha aparece un listado de directivas. La directiva que debes modificar es la penúltima de la lista; tiene un texto algo extenso, pero así debes localizarla: "Tiempo de inactividad requerido antes de desconectar la sesión".
Puedes seleccionarla o simplemente dar doble clic sobre ella para abrir el cuadro "Configuración de la directiva de seguridad local". En ese cuadro te aparece la opción para determinar el tiempo que desees que pase antes de desconectar las sesiones de tus usuario conectados al servidor. Únicamente dale un valor de 0 (cero), y aparece la frase: "No desconectar clientes".

Así de sencillo.

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar