Windows 2000 - inicio con windows 2000

 
Vista:

inicio con windows 2000

Publicado por wilfrido rojas (1 intervención) el 03/02/2006 19:13:27
Hola, alguien sabe como se llama el archivo que carga windows 2000 y que aparece cuando se tiene 2 sistemas operativos instalados y que da la opcion para arrancar la maquina con alguno de ellos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inicio con windows 2000

Publicado por Mukuykak (14 intervenciones) el 03/02/2006 22:51:45
Saludos, Wilfrido:

Para ser honesto, no sé qué archivos buscas, pero si lo que deseas es que te aparezca la lista de sistemas operativos para iniciar, haz clic derecho en el ícono Mi PC, después, en el menú contextual entra en "Propiedades". Ahí, dirígete a la pestaña "Avanzados" y después entras en "Inicio y recuperación". Al entrar, en el cuadro de diálogo que aparece, en la parte superior aparece el apartado de Inicio de Sistema, con un cuadro desplegable donde se encuentran los sistemas operativos instalados en la pc. En esa lista, decides con qué sistema operativo iniciarás por default tu equipo. Ahí mismo, aparece un cuadro de selección para que se muestre el mensaje de selección de sistemas por el tiempo que tu decidas.

Espero haberte podido ayudar.
Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar