Windows 2000 - conexion internet windows 2000

 
Vista:

conexion internet windows 2000

Publicado por socra (2 intervenciones) el 05/02/2006 18:08:44
Tengo un problema con mi conexion a internet con modem telefonico 56k con windows 2000 sp4. He probado con dos modems distintos, un interno marca desconocida y un externo diamond y con dos servidores distintos. El problema es que me conecta bien, es decir en ambos servidores y con ambos modems conecta despues de coprobar usuario y contraseñas pero ya no se puede hacer mas. Internet explorer no habre ni una pagina, el outlook no encuentra el servidor, etc. Sin embargo hago un ping a una direccion conocida y no se pierde ningun paquete. Mi conclusion es que sera un problema surgido por alguna seguridad de windows 2000? Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion internet windows 2000

Publicado por Isai (54 intervenciones) el 08/02/2006 01:11:21
has configurado tu internet explorer como conexion telefonica. Revisalo en ... Internet Explorer---Menu Herramientas--Opciones de Internet--Conexiones

Y ahi debe de aparecer tu conexion telefonica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion internet windows 2000

Publicado por jose iragorri (4 intervenciones) el 14/02/2006 02:06:39
probaste ping por ip o por host???

ping www.google.com

no siempre responden igual, cuando no responde por host es generalmente problema de dns

eso que te pasa a mi me paso varias veces y siempre fueron problemas de spywares trojans malwares etc etc

revisa tu pc

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion internet windows 2000

Publicado por socra (2 intervenciones) el 14/02/2006 15:40:20
Gracias a todos.
Al final he decidido formatear e instalar todo de nuevo. He instalado todo igual menos el firewall que aunque antes lo desinstale, no conseguia abrir ninguna pagina. Ahora ya todo va bien con la misma configuracion que antes, DNS y todo igual. Creo que seria el firewall. Gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar