Windows 2000 - Terminal Server

 
Vista:

Terminal Server

Publicado por Ertorito (11 intervenciones) el 04/06/2001 08:20:18
Hola he instalado Terminal Server y me gustaria saber si alguien me puede explicar por encima para que sirve, y donde puedo encontrar informacion sobre ello.
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda
Agredeceria que me contestaran a la direccion de arriba
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Terminal Server

Publicado por HEBENMARTZ (25 intervenciones) el 04/06/2001 17:00:59
Que tal: Terminal Server es ante un Emulador de Terminal. ¿Qué es esto? simplemente que te permite ejecutar procesos o programas en otra computadora pero viendo los resultados en la tuya, por ejemplo si tienes una computadora con pocos recursos de memoria o de disco y no puedes ejecutar Corel Draw en ella , puedes correr este programa desde Terminal Server conectado al Servidor que tiene este programa y que tiene los suficientes recursos, de modo tal que en tu computadora veras la pantalla del Corel corriendo aún sin tener espacio o memoria suficiente. Tendrás la sensación de que ese programa está corriendo localmente en tu maquina, pero en realidad todo el esfuerzo lo está realizando tu Servidor y el te envia los resultados ya procesados.
De esta manera podrás tener en una empresa Terminales que esten corriendo programas desde un Servidor sin tener que instalar dichos programas en estas maquinas y sin preocuparte si no tienen recursos, inclusive podrás correr aplicaciones de 32 bits en una máquina que tenga instalado windows 3.11. Por otra parte con Terminal Server podrás administrar remotamente cualquier computadora como Administrador. ¿Te acuerdas de Telnet?
Para más info te envio algunos archivos por e-mail.
Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminal Server

Publicado por Ertorito (11 intervenciones) el 05/06/2001 14:24:45
Hola Heben, antes de nada gracias por tu informacion.
Comentarte que no he recibido esos "INTERESANTES" ficheros. Te agradeceria que si es posible me los mandaras.
Un Cordial Saludo
Ertorito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar