Windows 2000 - DOS SISTEMAS OPERATIVOS

 
Vista:

DOS SISTEMAS OPERATIVOS

Publicado por Dardo (4 intervenciones) el 04/06/2001 08:27:48
Gracias por leer este mensaje.
En mi disco tengo una particion de 2 giga NTFS en ella tengo instalado windows 2000, despues tengo dos particiones mas FAT32 y en una de ellas tenia instalado windows milenium, tuve un problema que aparentemente fue un virus que me destruyò un monton de informacion en el windows milenium y formatie la particion de milenium y lo volvì a instalar, mi gran problema es que antes me preguntaba con cual de los dos sistemas queria arrancar y ahora arranca el milenium directamente, y como la particion del 2000 es NTFS no la puedo ver, necesito saber si puedo hacer algo para que me vuelva a hacer la pregunta.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DOS SISTEMAS OPERATIVOS

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 05/06/2001 23:54:33
cuando intentas reparar el sistema operativo puedes elegir la consola, hay dos comando fixboot y fixmbr, si tienes bien configurado el boot.ini como antes te lo restaurara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DOS SISTEMAS OPERATIVOS

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 05/06/2001 23:54:46
cuando intentas reparar el sistema operativo w2000 puedes elegir la consola, hay dos comando fixboot y fixmbr, si tienes bien configurado el boot.ini como antes te lo restaurara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar