Windows 2000 - Problemas Con Windows 2000

 
Vista:

Problemas Con Windows 2000

Publicado por Fausto (1 intervención) el 04/06/2001 16:42:56
Hola. Mi problema es el siguiente... A veces y muy frecuentemente últimamente, los programas que estoy ejecutando no responden, no así con Windows 2000, o sea, si tengo 3 programas en ejecución incluyendo el windows explorer, todos dejan de funcionar, pero las funciones de Windows 2000, como son menú inicio, task bar, etc. puedo usarlas, esa es la opcion que uso para reiniciar la máquina o iniciar sesión nuevamente y así todo vuelve a la normalidad.

Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Con Windows 2000

Publicado por HEBENMARTZ (25 intervenciones) el 04/06/2001 17:13:47
Lo que ocurre es que WinNT utiliza espacios separados de memoria para correr las aplicaciones, de modo tal que si una de ellas se cuelga las otras puedan seguir funcionando. Muchas veces el explorador parece que se colgó pero en realidad es probable que esté buscando por otra parte, sobre todo si tienes instaladas varias placas de red. En este caso dale su tiempo. Por otra parte en Win2K tienes un administrador de tareas al cual puedes acceder presionando CTRL+ALT+SUPR de esta manera ver cuales son los procesos que estan activos y cuales son los que no responden y desde allí forzarlos finalizar la tarea, de ese modo te evitaras tener que reiniciar. Pero acordate de dales un poco de tiempo a las aplicaciones antes de finalizarles la tarea, sobre todo con el Explorador de Windows.
Consejo: Si ves que te demora mucho el Explorador de Windows dejalo trabajar y abre otra ventana de él para trabajar por ejemplo en otra ubicacion del Disco. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar