Windows 2000 - Terminal server lento

 
Vista:

Terminal server lento

Publicado por Leonardo Javier (1 intervención) el 31/10/2006 21:44:42
Buenas tardes a toda la comunidad

Tengo un problema con un servidor en Windows 2000 Server, en el cual tengo instalado dos aplicaciones, en unas de las aplicaciones los usuarios se conectan por medio de Terminal Server y por cliente servidor, dicha ampliación es utilizada por no menos de 40 usuarios. La otra es en ambiente web.

Ahora bien, hay un momento que las conexiones por Terminal Server se pone muy lenta luego las conexiones por cliente servidor, después los usuarios que logran conectarse cuando van a utilizar las impresoras los trabajos se quedan trabados en la cola de impresión.

Para solucionar esta falla tengo que reiniciar el servidor 2 veces por semanas y es que después de esto (reiniciar) es que el servidor vuelve a la normalidad.

Característica del servidor

- 4 procesadores Intel(R) Xeon(TM) CPU 1.40GHz.
- Memoria ram 3569 mb3
- Windows Server 2000.

Si me pueden ayudar con esta falla se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Terminal server lento

Publicado por System (1 intervención) el 20/04/2015 21:14:19
A mi me pasa algo similar con lo de las impresiones en mi caso no las detecta y la conexión se torna lenta ahora no se si te sirva modificar la velocidad de la tarjeta de red de tu servidor en las propiedades avanzadas de la tarjeta de red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar